Fortalezas
Una de las mayores fortalezas fue que nuestra docente Ketty nos corrigió las cartas didácticas con tiempo y nos delimito bastante claro lo que debíamos cambiar también nos dio asesorias donde respondía nuestras dudas y nos daba opiniones y sugerencias para hacer actividades mas divertidas también nos pedía que fuéramos realistas con los tiempos de cada actividad y nos dio aliento para sentirnos tranquilas y no tener miedo. Pienso que con docentes así en las prácticas se disfruta mas y se hace mas significativo el aprendizaje pues en realidad la corrección de las cartas no fue aburrido, fue emocionante y a la ves interesante pues nos motivo a investigar mas sobre los intereses de los niños/as. Aprendí a ser realista con los tiempos y a no desesperarme si me corrigen mucho pues es por mi bien. Con mi compañera Adriana nos reunimos a corregir las cartas didácticas y cuando veíamos que era mucho trabajo nos metalizábamos que era por los niños/as no por nosotras y que era para que ellos aprendieran de una manera divertida y con actividades que en su salón de clases no utilizan.
Una de las mayores fortalezas fue que nuestra docente Ketty nos corrigió las cartas didácticas con tiempo y nos delimito bastante claro lo que debíamos cambiar también nos dio asesorias donde respondía nuestras dudas y nos daba opiniones y sugerencias para hacer actividades mas divertidas también nos pedía que fuéramos realistas con los tiempos de cada actividad y nos dio aliento para sentirnos tranquilas y no tener miedo. Pienso que con docentes así en las prácticas se disfruta mas y se hace mas significativo el aprendizaje pues en realidad la corrección de las cartas no fue aburrido, fue emocionante y a la ves interesante pues nos motivo a investigar mas sobre los intereses de los niños/as. Aprendí a ser realista con los tiempos y a no desesperarme si me corrigen mucho pues es por mi bien. Con mi compañera Adriana nos reunimos a corregir las cartas didácticas y cuando veíamos que era mucho trabajo nos metalizábamos que era por los niños/as no por nosotras y que era para que ellos aprendieran de una manera divertida y con actividades que en su salón de clases no utilizan.
Limitantes.
Que sentí que era mucho lo que iba a corregir pues me había equivocado en los tiempos las actividades no eran muy llamativas entonces al ir a asesoria sentí que me fue corregida casi toda la carta didáctica. Me sentí bastante agobiada pues pensé que lo había hecho bien pero al reunirme con mi compañera Adriana pude calmarme e ir al centro de recursos para investigar mejores técnicas de impartir un tema. Seguí los consejos de mi docente y cambie lo que hacia falta.
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