Fortalezas:
Investigamos primero sobre las edades y los intereses de los niños de 5 y 6 años. Pudimos delimitar cuales son las actividades que les gustan mas y que es lo que prefieren ver y la manera en la que les gusta trabajar. Averiguamos sobre los tipos de juego y las etapas del desarrollo. Investigamos también los temas y contenidos que se deseaban trabajar y buscamos algunos tipos de actividades a realizar en el salón del aula para dar una clase mas entretenida y dinámica. En Internet logramos sacar buenas ideas de cómo impartir los temas que nos habían tocado a los niños/as. También el centro de recursos fue de gran ayuda pues hay bastantes libros donde salen los temas que nos había tocado exponerle a los niños/as también hay documentos del MINED donde pudimos leer y analizar cada uno de los temas y contenidos para adecuarlos a las necesidades del salón de clases. Como ya había hecho un diagnostico de aula , teníamos una mentalidad sobre ese salón al que le debíamos dar clases por lo tanto sabíamos sus necesidades e intereses ya con eso en nuestras mentes , investigamos mas y logramos delimitar temas y contenidos con muchas técnicas y actividades interesantes para cada pequeño/a.
Investigamos primero sobre las edades y los intereses de los niños de 5 y 6 años. Pudimos delimitar cuales son las actividades que les gustan mas y que es lo que prefieren ver y la manera en la que les gusta trabajar. Averiguamos sobre los tipos de juego y las etapas del desarrollo. Investigamos también los temas y contenidos que se deseaban trabajar y buscamos algunos tipos de actividades a realizar en el salón del aula para dar una clase mas entretenida y dinámica. En Internet logramos sacar buenas ideas de cómo impartir los temas que nos habían tocado a los niños/as. También el centro de recursos fue de gran ayuda pues hay bastantes libros donde salen los temas que nos había tocado exponerle a los niños/as también hay documentos del MINED donde pudimos leer y analizar cada uno de los temas y contenidos para adecuarlos a las necesidades del salón de clases. Como ya había hecho un diagnostico de aula , teníamos una mentalidad sobre ese salón al que le debíamos dar clases por lo tanto sabíamos sus necesidades e intereses ya con eso en nuestras mentes , investigamos mas y logramos delimitar temas y contenidos con muchas técnicas y actividades interesantes para cada pequeño/a.
Limitantes :
Que nuestra docente tutora se tardo mucho en darnos los temas entonces se nos hizo un poco difícil organizarnos para poder investigar a profundidad los temas los contenidos y las distintas técnicas que queríamos tener. Ella pasaba muy ocupada entonces cada ves que le pedíamos los temas no nos los daba. Pienso que para próximas ocasiones debemos de pedir los temas al inicio de la práctica para no tener este tipo de limitante. La docente tutora se tardo bastante y nosotras no investigamos antes entonces también fue error nuestro el no ponernos de acuerdo para investigar antes de que ella nos dijera que nos tocaba. Al final logramos organizarnos e investigamos bastante .
Que nuestra docente tutora se tardo mucho en darnos los temas entonces se nos hizo un poco difícil organizarnos para poder investigar a profundidad los temas los contenidos y las distintas técnicas que queríamos tener. Ella pasaba muy ocupada entonces cada ves que le pedíamos los temas no nos los daba. Pienso que para próximas ocasiones debemos de pedir los temas al inicio de la práctica para no tener este tipo de limitante. La docente tutora se tardo bastante y nosotras no investigamos antes entonces también fue error nuestro el no ponernos de acuerdo para investigar antes de que ella nos dijera que nos tocaba. Al final logramos organizarnos e investigamos bastante .
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