Fortalezas.
Que me organice con mi compañera Adriana para llevar la mayor cantidad posible de información , como éramos dos personas logramos dividir el material y delimitar lo que consideramos mas importante . Pienso que cuando las prácticas se hacen en parejas se da una mejor recogida de información pues hay aportes diferentes por dos partes. Tomamos en cuenta las necesidades de los niños/as y leímos mucho sobre la facilitación de contenidos. Para la elaboración de materiales también nos reunimos e investigamos que tipo de material era el mas adecuando. Con la ayuda de mi compañera pude hacer material de calidad como lo son laberintos coloridos , estrellas de colores , naves espaciales de plastilina , un sistema solar de plastilina. Tambien logramos hacer actividades divertidas y bastante imaginativas como lo son el uso de una payasita para el control de grupo . Las expresiones faciales y ya no utilizar el castigo y el miedo dentro del aula si no que con la ayuda de la payasita que los pequeños/as quisieran portarse bien para mantener a la payasita feliz.
Limitantes.
Siento que a veces se da mucho material , en las practicas docentes considero no se debería de dar tanto material para leer en las clases es mejor que se de la teoría y lo demás que sea practico pues si nos dan dos actividades grandes como lo son leer grandes materiales y ejecutar nos confundimos y nos abrumamos de trabajo. Si hay una mayor delimitacion de los temas y se da un poco menos de material para leer pienso que nos podriamos desempeñar mejor pues tendriamos claro el material leido ya que no fue mucho y se logro captar la intencionalidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario