Fortalezas:
Desde que supe en que aula y con que edad de niños iba a trabajar investigue con mi compañera en los documentos del MINED que temas íbamos a dar y que contenidos necesitábamos trabajar. Con la ayuda de esta pagina que tiene el ministerio de educación se nos hizo mas fácil delimitar los temas y contenidos, también la docente tutora nunca dejo de apoyarnos. Nos mostró sus temas y lo que tenía planificado para esas semanas de ejecución para que nosotras adecuáramos las actividades a los temas que ella tenia que dar a los niños/as en esas fechas. En las clases de prácticas docentes se nos facilitaron guías para poder ser ordenadas y delimitar los temas según las edades y los intereses de los niños/as. Con mi compañera Adriana pude investigar los temas mediante el MINED y así pensar como íbamos a impartir las clases. Investigamos también libros sobre los contenidos que debíamos de trabajar para adecuarlos a los temas y que no nos faltara nada a la hora de impartir las clases. Después al delimitar los temas lo asociamos con los contenidos para poder tener una clase más completa y adecuada a la necesidad de los niños/as que nos habían tocado.
Limitantes.
Una de las mayores limitantes fue que como éramos dos compañeras no sabíamos como dividirnos los temas para que los niños/as no se confundieran al recibir las clases. Al finalizar y después de reflexionar logramos dividirnos los temas y los contenidos ordenadamente ella ejecuto lunes y miércoles y yo ejecute martes y jueves. El día viernes hicimos unos rincones y las dos trabajamos de la misma manera nos apoyábamos en las distintas actividades y nos corregíamos la una a la otra.
Desde que supe en que aula y con que edad de niños iba a trabajar investigue con mi compañera en los documentos del MINED que temas íbamos a dar y que contenidos necesitábamos trabajar. Con la ayuda de esta pagina que tiene el ministerio de educación se nos hizo mas fácil delimitar los temas y contenidos, también la docente tutora nunca dejo de apoyarnos. Nos mostró sus temas y lo que tenía planificado para esas semanas de ejecución para que nosotras adecuáramos las actividades a los temas que ella tenia que dar a los niños/as en esas fechas. En las clases de prácticas docentes se nos facilitaron guías para poder ser ordenadas y delimitar los temas según las edades y los intereses de los niños/as. Con mi compañera Adriana pude investigar los temas mediante el MINED y así pensar como íbamos a impartir las clases. Investigamos también libros sobre los contenidos que debíamos de trabajar para adecuarlos a los temas y que no nos faltara nada a la hora de impartir las clases. Después al delimitar los temas lo asociamos con los contenidos para poder tener una clase más completa y adecuada a la necesidad de los niños/as que nos habían tocado.
Limitantes.
Una de las mayores limitantes fue que como éramos dos compañeras no sabíamos como dividirnos los temas para que los niños/as no se confundieran al recibir las clases. Al finalizar y después de reflexionar logramos dividirnos los temas y los contenidos ordenadamente ella ejecuto lunes y miércoles y yo ejecute martes y jueves. El día viernes hicimos unos rincones y las dos trabajamos de la misma manera nos apoyábamos en las distintas actividades y nos corregíamos la una a la otra.
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